Te asesoraremos para que escojas la actividad más adecuada para tí. Cada persona tiene necesidades diferentes ...

HIPOPRESIVOS LPF

Bepostural

Low Pressure Fitness es el programa de entrenamiento de baja presión más actual y evolutivo dentro del sector del fitness preventivo.

 

Es la combinación de ejercicios posturales y respiratorios asociados a una disminución de la presión intra-abdominal, que mejoran el tono muscular aportando beneficios sobre la salud, el rendimiento deportivo y la estética.

 

Actividad de intensidad media-alta

Técnicas diferentes en una sola clase, es una propuesta que combina Pilates, S.G.A (Stretching Global Activo), Automasage, Suspensión y Descompresión Articular, etc.

 

Bepostural es sinónimo de Fitness Preventivo y nace de la necesidad de entrenar el cuerpo de forma global teniendo cuidado de no poner en riesgo las compresiones articulares ni el suelo pélvico.

 

La guinda de esta actividad la pone nuestra Pared Funcional. Una herramienta con la cual se pueden hacer ejercicios de tonificación, flexibilidad y en suspensión.

 

Actividad de intensidad suave-media-alta

FITNESS PRENATAL

PARTO Y MOVIMENTO ®

 

(PREPARACIÓN AL PARTO)

Programa de entrenamiento preventivo para la futura madre con el objetivo de mejorar la condición física en las diferentes etapas del embarazo:

 

- Conocer la pelvis femenina y cómo se mueve

- Ejercicios de respiración

- Conciencia del periné femenino

- Fitness, Pilates, Reeducación postural pre-natal

- Meditaciones y relajación

- Vínculo madre-hijo

 

Actividad de intensidad media-alta

Estas sesiones (talleres) van dirigidas a la mujer que está esperando un hijo/a y desea parir respetuosa y conscientemente.

 

También a las mujeres que quieran comprender los cambios en su cuerpo, sentirlos y adaptarlos a sus necesidades para parir, en sesiones grupales o individuales, con o sin pareja.

 

Metodología basada en el libro Parir en Movimiento de Núria Vives (más info en www.partoymovimiento.com)

ANTIGRAVITY ®

FITNESS MADRES Y BEBÉS

¡Ponte en forma volando!

 

Son técnicas integrales de acondicionamiento físico diseñadas para incrementar la salud y la agilidad física al divertirse y crear belleza. Esta combinación única de ejercicios está pensada para descomprimir la columna vertebral (descompresión cero) y alinear el cuerpo de la cabeza a los pies estirando y fortaleciendo los músculos.

 

Actividad de intensidad media-alta

En Bepostural te proponemos un programa de fitness postparto para recuperarte físicamente teniendo cuidado del suelo pélvico y la faja abdominal. Nuestra metodología se basa sobre todo en la gimnasia hipopresiva, el pilates, el SGA y el fitness postural. También habrá momentos lúdicos y sonrisas con los bebés como el Dancing Babies (baile con portabebés), en el que madres y bebés bailaremos juntos para festejar la maravillosa etapa que ahora estamos viviendo.

 

Actividad de intensidad suave-media-alta

Hacemos actividades que no encontrarás en ninguna parte y que ya son un referente en otros países.

¡Grandes ventajas si te matriculas ahora!

Bepostural abre su centro y, por eso, si te matriculas ahora te beneficiarás de nuestras ventajas. Infórmate!

2016 ©

93 514 16 02 / 639 740 559

hola@bepostural.com

Riera Figuera Major, 61

<

Mataró 08304, Barcelona


Todos los derechos reservados por Bepostural - Anabelén Gómez Mora